COYLECHELATIONCLINIC.ORG

Your World - Your Life - Your Health

Quelación

EDTA quelación es un tratamiento seguro, eficas y relativamente barata para restablacer el flujo sanguineo el las victimas de la ateroscleosis sin cirugia y para elimimar las toxinas y metales pesados de su sistema.

 

Terapia de EDTA quelación consiste en la infusion intravenosa de un medicamento recetado, llamado,  Acido Etileno Diamino Tetraacetico (EDTA) ademas de vitaminas y minerales en dosis terapeuticas.

 

El EDTA quelación fué introducido por primera ves en la medicina en los Estados Unidos en 1948 en el tratamiento de obreros industriales que sufrían de envenenamiento por plomo en una fábrica de acumuladores. Poco después, la Marina de Guerra Norteamericana recomendó la terapia por quelación para tratar a marinos que habían absorbido plomo mientras pintaban barcos y atracaderos del gobierno. Los médicos observaron que aquellos adultos que recibían el tratamiento de quelación con EDTA y que sufrían de arterioclerosis también mejoraban en su salud, menos angina, mejor memoria, vista, oído y olfato y más vigor. Cierto número de médicos comenzaron entonces a tratar con terapia de quelación a individuos que sufrían de problemas de obstrucción vascular y reportaron mejorías en forma consistente.

 

La terapia intravenosa de EDTA quelación consiste en limpiar el cuerpo de sustancias químicas dañinas cuya presencia está implicada en muchas enfermedades. La aplicación de la terapia mejora las condiciones circulatorias que se asocian con el endurecimiento de las arterias lo cual puede llevar a embolias, hipertensión, angina, ataques al corazón, pérdida de memoria, pérdida de visión e impotencia. La terapia de EDTA quelación remueve sustancias químicas que forman el material que endurece y tupe las arterias y que interfieren con el proceso celular normal, en los Estados Unidos éste endurecimiento de las arterias ha sido determinado como la condición fundamental de la mayoría de las muertes por enfermedad.

 

Médicos con gran experiencia en el uso de la terapia por EDTA quelación observan una mejoría dramática en la gran mayoría de sus pacientes. Ellos vean que la angina se alivia rutinariamente, que pacientes que sufrían de intensos dolores en el pecho cuando

caminaban una corta distancia son a menudo capaces de regresar a una vida normal y productiva después de recibir la EDTA quelación. Mucho más dramático, pero igualmente común es el ver sanar úlceras y pies gangrenados de diabéticos. Muchos individuos a quienes se ha dicho que sus miembros tendrían  que ser amputados debido a la gangrena, vean que sus pies sanan con la EDTA quelación aunque sea necesario remover quirúrgicamente algunas áreas de tejido muerto. Aproximadamente dos mil médicos norteamericanos que practican la terapia de EDTA quelación tienen numerosos testimonios para probar que pueden echar atrás numerosos casos de problemas arteriales. A menudo hombres y mujeres llegan a sus despachos al borde la muerte como resultados de problemas creados por arterias obstruídas. Semanas ó meses más tarde su condición ha mejorado notablemente. Hay un caudal de evidencia obtenida en experiencias cliicas que indican que los sintomas de un flujo arterial reducido mejoran en mas del 75% de los pacientes tratados.

 

Además han sido publicados varios estudios de investigación que muestran resultados de pruebas dignósticas realizadas antes y después de la quelación mostrando que el flujo de sangre mejora después de la quelación. Independientemente de los estudios sobre el flujo de la sangre, si la angina molesta menos y si la resietencia física y la agilidad mental aumentan, tales beneficios sería suficientes para justificar el uso de la terapia por quelación usando EDTA.

 

La EDTA quelación beneficia cada vaso sanguíneo en el cuerpo desde los mayores hasta los vasos capilares más mínimos y las arteriolas, la mayor parte de los cuales son demasiado pequeños para tratamiento quirúrgico, ó están situados demasiado profundamente en el cerebro u otro órganos vitales para ser accesibles al cirujano.

 

En muchos pacientes, los vasos sanguíneos más pequeños son los más severamente afectados. Los beneficios de la EDTA quelación tienen lugar desde la punta de la cabeza hasta la planta de los pies.

 

El procedimiento relativamente simple, seguro y efectivo se ha aplicado millones de veces durante los últimos 30 años.

 

Millones de personas en los Estados Unidos y millones en el extranjero han recibido los beneficios de la terapia intravenosa de quelación. Hay cientos de escritos científicos publicados que documentan la eficiencia de ésta terapia.

 

La terapia de quelación estimula el cuerpo a restaurar la fortaleza de los huesos, remueve sustancias químicas que causan dolor y falta de movimiento en las articulaciones.

 

La osteoporosis y la artritis degenerativa de las articulaciones también pueden ser controladas y mejoradas.

 

LA Terapia de EDTA quelación mejora profundamente muchos procesos metabólicos y fisiológicos en el cuerpo. La regulación del calcio y del colesterol en el cuerpo se mejora como resultado de la normalización de la química interna de las células.

 

La quelación es un proceso químico por el cual un metal ó un mineral (como plomo, mercurio, cobre, arsénico, aluminio, calcio, etc.) se liga con otra sustancia. Es un proceso básico en la vida misma, y tiene lugar en nuestro cuerpo en todo momento. La quelación que efectuamos artificialmente es semejante pero usando una sustancia química (EDTA) en vez de las sustancias químicas naturales del cuerpo. La quelación es un mecanismo por el cual sustancias tan comunes como la aspirina, los antibióticos, las vitaminas, los minerales y los elementos de vestigio trabajan en el cuerpo.

 

La hemoglobina el pigmento rojo de la sangre que lleva el oxígeno es un quelado de hierro.

 

La EDTA quelación es un tratamiento por el cual un aminoácido fabricado por el hombre llamado (EDTA) Acido Etileno Diamino Tetraacetico es administrado a un paciente prescrito por y bajo la supervisión de un médico licenciado.

 

Además del EDTA durante el curso de la terapia se administran vitaminas y minerales que refuerzan las defensas antioxidantes del cuerpo.

 

La receta exacta para suplementos a la nutrición se determina individualmente para cada paciente, basada en una evaluación de la nutrición y en pruebas de laboratorio.

 

Más importante es que el EDTA tiene afinidad por los llamados metales de transición, hierro y cobre, y por los metales tóxicos relacionados, plomo, mercurio, cadmio y otros, que son poderosos catalizadores de reacciones de radicales libres excesivas. Se cree ahora que la patología de radicales libres es el proceso que está detrás del desarrollo de la mayoría de las dolencias relacionadas con el envejecimiento, incluyendo el cáncer, la demencia y la artritis, así como la arteriosclerosis. Así pués, el beneficio primario del EDTA es que reduce grandemente la producción continua de radicales libres dentro del cuerpo al remover acumulaciones de catalizadores metálicos, los cuales, según la persona envejece, se acumulan en sitios normales del cuerpo, acelerando el proceso del  envejecimiento.

Coyle Chelation Clinic   -    "Para Mejor Salud"

Coyle Chelation Clinic

Av.Madero 704

San Luis R.C., Sonora, Mexico

Telefono desde USA: 1-011-52-653-534-2138

Servicio al cliente:  (928) 726-6381

Horas de Oficina : De 8:00 A.M. a 3:00 P.M. De Lunes a Viernes

 

 

Coyle Chelation Clinic   -    "Para Mejor Salud"

Coyle Chelation Clinic
Av.Madero 704
San Luis R.C., Sonora, Mexico
Telefono desde USA: 1-011-52-653-534-2138
Servicio al cliente:
(928) 726-6381
Horas de Oficina : De 8:00 A.M. a 3:00 P.M. De Lunes a Viernes

 



A partial list of the benefits of chelation therapy:

Improved Coronary Circulation | Reducuction of  Leg Cramps | Reduction of Erratic Heart Beats | Reduction in High Blood Pressure | Lowers Blood Fats | Lowering of Blood Cholesterol | Improved Vision | Improved Liver Function | Reduction in Discoloration of  Legs | Relief of Angina Pectoris | Improved Circulation | Healing of Ulcers | Reduces Heart Irritability |  Excessive Iron Deposits | Improves Varicose Veins | Reduced Signs of Senility

For More Information Call: 1-011-52-653-534-2138 Service: 928.726.6381
Coyle Chelation Clinic.Org
Copyright © 2010 [COYLECHELATIONCLINIC.ORG]. All rights reserved.
Revised: 09/25/14.

About Us

Specializing In:

● IV EDTA THERAPY
● H202 THERAPY
● PLAQUEX THERAPY
● IV GLUTATHIONE     THERAPY
● IV DMSO THERAPY


The simple blood panel required to become an established   patient   of
Dr. Coyle
and the Coyle Chelation Clinic can be accomplished by visiting any standard laboratory, and having the results faxed or e-mailed to Dr. Coyle for evaluation ahead of your visit.

Taxi cabs [free to Coyle Clinic patrons] are immediately available just inside the town limits as visitors to Mexico pass through the gates, and most recognize the name of the clinic, just a few blocks from the entrance to the city.

Passports are commonly all that is required to pass freely back and forth over the border, no fees are re-quired unless you are purchasing items to bring back to the U.S.

Special accommodations for wheelchair bound patrons are readily available.